• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
635 482 853
  • Selium ventanas

Ventanas de aluminio


En Selium estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas. Nos encontrarás en Aguilar de la Frontera, en Córdoba.

Aluminio


En Selium contamos con una serie de ventanas practicables que satisfacen todas las expectativas en cuanto a calidad y diseño. Pregúntenos, estamos situados en el municipio de Aguilar de la frontera, en Córdoba.
 
Ofrecemos una gran posibilidad y variedad de tipos de ventanas, con el fin de cumplir con las necesidades de los clientes. Somos especialistas en ventanas y, especialmente, en carpintería PVC. Por esta razón, si tiene pensado cambiar las suyas de casa, le recomendamos que nos consulte. Le asesoraremos y le ofreceremos las mejores soluciones a lo que necesita.

Tipos de ventanas practicables:

S-84RP

S-74RP

Líneas rectas y luminosidad sin renunciar a las mejores prestaciones. Marcos de 74 mm. Hoja de 82,5 mm. Canal Europeo o Canal 16. Posibilidad de hoja vista u oculta. Marcos para mercado nacional y francés. Estética de líneas rectas y coplanar al exterior. Opción de espumas de poliolefina reticulada. Complemento de junta central en EDPM celular. Aislamiento reforzado mediante poliamidas tubulares y espumas en cámara de poliamidas. Dobles escuadras de inyección o extrusión tanto en marcos como en hojas. Mismas escuadras interiores y exteriores para marcos y hojas. Mismos perfiles inversor, marcos y pilastras para hojas vistas y ocultas. Paso de bisagra de 5 mm.

S-64RP

Líneas rectas y luminosidad adaptadas a todo tipo de proyectos con las mejores prestaciones. Marcos de 64 mm. Hojas de 72,5 mm. Canal europeo o canal 16. Marcos para mercado nacional y francés. Estética de líneas rectas y coplanar al exterior. Opción de espumas de poliolefina reticulada. Dobles escuadras de inyección o extrusión tanto en marcos como hojas. Mismas escuadras interiores y exteriores para marcos y hojas. Paso de bisagra de 5 mm.

S-53RP

Marcos de 53 y 60 mm. Hoja de 60 mm. Sección de referencia desde 92 mm.  Excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Línea interior totalmente recta. Coplanar al exterior. Perfiles de puerta. Opción de estética con líneas rectas y curvas. Sistema de dobles escuadras de rápido montaje en perfiles de hoja. Herrajes, accesorios y juntas de alta calidad de fabricación propia.

S-46

Marco de 45 mm. Hoja de 47 mm. Sección de referencia desde 91.5 mm. Esquinas de marcos y hojas ensambladas con escuadras de alta calidad. Herrajes, accesorios y juntas de alta calidad de fabricación propia. Estética de líneas rectas y curvas. Coplanar al exterior en hoja recta y curva. Amplitud de gama.


Contamos con una serie de ventanas correderas, pensadas para aportar una gran luminosidad y visibilidad a los espacios (ya sean viviendas u oficinas). Mediante este tipo de ventanas, lo que se consigue es abrir espacios de hasta 4m de altura y, gracias a los cuales, nuestro espacio contará con más luz.

Las tenemos de varios tipos:

S-160 Horizon

Dichas ventanas cuentan con unos marcos de 157 mm con posibilidad de corte a inglete o recto. Además, dichos marcos se pueden ocultar, por lo que se disimularían visualmente. Tienen una cara vista de la hoja de tan solo 10 mm. Su movimiento es fácil gracias al sistema que tienen de carros con ruedas ocultas de acero inoxidable. También cuentan con apertura automática mediante una hoja motorizada. Presentan las máximas prestaciones acústicas y térmicas.

S-150RP

Con un nudo central de tan solo 42 mm, esta corredera elevable posee una estética claramente minimalista que confiere a los espacios máxima amplitud con la mínima interferencia visual. Marcos de 150 mm con posibilidad de corte a inglete o corte recto. Opción de hoja perimetral o corte recto para acristalar mediante junquillos. Herraje elevable de alta calidad de fabricación propia. Estética minimalista. Sección en hojas de centro de solo 42 mm con elevación completamente en vertical. Posibilidad de hojas de centro con refuerzo incorporado (refuerzo interior y/o exterior). Posibilidad de herraje corredera en línea o elevable.

S-86RP

Marcos de 85 y 93 mm. Hojas de 37,6 mm. Sección de referencia desde 104 y 87 mm. Posibilidad de marcos perimetrales o corte recto. Posibilidad de marcos-guía de 120 mm. Hojas de corte recto de hueco 30 mm. Estética minimalista. Sección en hojas de centro de solo 42 mm. Posibilidad de hojas de centro con refuerzo incorporado (refuerzo interior y/o exterior). Hojas y marcos intercambiables con series Strugal S68RP y Strugal S90RP. Amplitud de gama. Posibilidad de múltiples carriles. Posibilidad de cierres de embutir y multipuntos. Cerraderos ocultos de colocación rápida. Complementos para módulos fijos de estética recta compatibles con serie Strugal S53RP+.

S-68RP

Marco de 60 mm. Hoja de 35 mm. Sección de referencia de 106 mm. Marcos y hojas perimetrales ensamblados con escuadras de alta calidad. Altas prestaciones térmicas y acústicas. Herrajes, burletes y accesorios de alta calidad de fabricación propia. Marcos y hojas intercambiables con la serie S90RP. Estética de líneas rectas.

S-90P

Marco de 90 mm. Hoja de 35 mm. Sección de referencia de 111 mm. Marcos y hojas perimetrales ensamblados con escuadras de alta calidad. Herrajes, burletes y accesorios de alta calidad de fabricación propia. Posibilidad de hoja con junquillo.

S-70P

Marco de 70 mm. Hoja de 27 mm. Sección de referencia de 103 mm. Marcos y hojas perimetrales ensamblados con escuadras de alta calidad. Herrajes, burletes y accesorios de alta calidad de fabricación propia. Posibilidad de refuerzo en hojas centrales.

S-92

Marcos y hojas de corte recto. Sección de referencia de 83 mm. Herrajes, burletes y accesorios de alta calidad de fabricación propia. Distintas posibilidades de acristalamiento. Posibilidad de refuerzo en hojas centrales. Guías de persianas con marco incorporado.


Son el complemento ideal para su vivienda u oficina y en Selium se las podemos ofrecer. Solo díganos que es lo que busca (sus necesidades) y nosotros nos encargaremos del resto.
 
Este tipo de ventanas son una auténtica por lo moderno, por la tecnología más avanzada. Cuentan con un atractivo diseño (algo que, visualmente, siempre resulta más agradable) y están disponibles en varios colores para que se adapten, lo mejor posible, a su estancia.
 
Las ventanas de PVC presentan una serie de características que las diferencian de otros materiales:
  •  Aislamiento térmico: ¿se imagina reducir en un 50% el consumo de energía en su casa? Gracias a estas ventanas ahora eso ya es posible. Ofrecen un magnífico aislamiento térmico. Cuentan con un sistema de aireación permanente, lo que permite que siempre haya una ventilación adecuada.
  • Aislamiento acústico: mediante este sistema lo que se consigue es reducir el ruido en el interior de la casa o de nuestro lugar de trabajo.
  • Protección frente a agentes atmosféricos: se trata de evitar que los agentes atmosféricos del exterior nos quiten el confort del que queremos disfrutar en el interior. También impediremos que haya filtraciones de agua.
  • Seguridad: cuentan con unos herrajes de seguridad con el fin de impedir que se produzca la intrusión a nuestra vivienda.
Dentro de las ventanas de PVC, nos encontramos con dos tipos: ventanas practicables y las ventanas correderas.

Mamparas divisorias de oficina


Gracias a las mamparas divisorias de oficinas podrá contar con espacios claramente diferenciados dentro de su lugar de trabajo tales como: despachos, salas de reuniones, salas multiusos, etc.
 
Gracias a las mamparas divisorias de oficinas que le ofrecemos en Selium puede crear espacios cerrados y de mayor privacidad en su oficina. También permiten persianas venecianas y estores para una mayor confidencialidad. Le ofrecemos todas las garantías de calidad.
 
Este tipo de mamparas presentan la enorme ventaja de que son de rápida fabricación e instalación. Cuentan con perfiles base de 82 mm (montaje y travesaño). Tienen una cara vista de 36 mm y una profundidad de 85.5 mm, lo cual permite la instalación de las persianas venecianas y estores motorizados. 

Además, también se puede instalar vidrio de total transparencia y posibilidad de puertas de vidrio, madera o aluminio.
 
Este tipo de mamparas ofrecen unos acabados con efecto madera, lacado de colores o anodizado. El tipo de aperturas pueden ser
  • Puerta practicable con panel de madera de 35 y 40 mm.
  • Puerta practicable con vidrio templado de 8 y 10 mm.
  • Puerta practicable de aluminio.

línea vertical apoyo gráfico

Selium, especialistas en carpintería PVC.

línea vertical apoyo gráfico